Online
Conectarse
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Dom Nov 13, 2016 9:10 pm
Last Post
Censo
Staff
Página 1 de 1.
Creado por Wuayra Barca Dom Jun 12, 2016 2:42 pm
1) Solo se puede tener 1 Dial de cada tipo. Los patines con Diales necesitan 2 Breath Dial, ¿Pueden hacer hacerse de todos modos?
2) Supuestamente los Diales solo tienen 1 uso por combate. ¿Sucede lo mismo con las armas a la cual se le agregan Diales?
3) ¿El Impact Dial tiene límite de absorción? O sea, ¿Puede absorber solo 1 ataque y luego se rompe si es atacado de nuevo o puede utilizarse defensivamente?
4) En caso de tener tiempo para una preparación previa en un tema. ¿Puede ponerse que se usó un Dial muchas veces? Ejemplo, ¿Se sabe que enemigos irán a X zona y uso varias Ball Dials para crear esferas y ponerles explosivos o usar Milky Dials?
5) Último, ¿Se puede regular la salida del Eisen Dial? Ejemplo hacer un hilo metálico y una espada metálica
2) Supuestamente los Diales solo tienen 1 uso por combate. ¿Sucede lo mismo con las armas a la cual se le agregan Diales?
3) ¿El Impact Dial tiene límite de absorción? O sea, ¿Puede absorber solo 1 ataque y luego se rompe si es atacado de nuevo o puede utilizarse defensivamente?
4) En caso de tener tiempo para una preparación previa en un tema. ¿Puede ponerse que se usó un Dial muchas veces? Ejemplo, ¿Se sabe que enemigos irán a X zona y uso varias Ball Dials para crear esferas y ponerles explosivos o usar Milky Dials?
5) Último, ¿Se puede regular la salida del Eisen Dial? Ejemplo hacer un hilo metálico y una espada metálica
Wuayra Barca
Hoja de personaje
Nivel:
(10/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Maxwell MK-2 Miér Jun 15, 2016 10:42 pm
Los diales se pueden solo 1 de cada 1 a excepcion cuando se dan por eventos, asi que solo puedes fabricar cosas que requieran 1 solo breath dial.
El arma se puede usar todas las veces que se quiera, pero el dial en ella solo 1 vez por combate.
El impact dial absorbe y libera, la energia del golpe. Se puede usar defensivamente, pero solo sirve en el momento que se bloquea con el dial.
No, no se pueden hacer esas cosas ni teniendo todo el tiempo planificable.
Solo 1 objeto con el eisen dia, no puedes crear hilos finos, sino algo similar a las sogas.
El arma se puede usar todas las veces que se quiera, pero el dial en ella solo 1 vez por combate.
El impact dial absorbe y libera, la energia del golpe. Se puede usar defensivamente, pero solo sirve en el momento que se bloquea con el dial.
No, no se pueden hacer esas cosas ni teniendo todo el tiempo planificable.
Solo 1 objeto con el eisen dia, no puedes crear hilos finos, sino algo similar a las sogas.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Wuayra Barca Jue Jun 16, 2016 6:40 am
Emmm.... no es una queja pero ¿No es como muy poco 1 solo uso de un Dial?
Y, supongamos que uso el Heat Dial para aumentar la temperatura de la punta de un arma. Inclusive si el Heat Dial está activo por 1 turno, el calor del arma no volvería al "normal" apenas se apaga. ¿Sería válido crear un arma con Dial de tal manera que se use el X residual del uso del Dial para mantener el efecto? En el caso de ejemplo del Heat Dial, en el turno 1 (activación), el arma se calienta mucho. En el turno 2 el arma sigue caliente, el Heat Dial está desactivado pero el arma no se enfría tan rápido. El calor del arma en el segundo turno no es tanto con el primero por lo cual su efecto disminuiría un poco. En el tercero disminuye más y para el cuarto solo estaría tibia. El Dial en si se utilizó una vez, ¿Algo así sería válido?
Y última cosa que se me había olvidado. Es 1 uso por combate, ¿Pero puede usarse ilimitadas veces para social? En caso de que no, ¿El previo uso del Dial de modo social me impide usarlo luego en batalla?
Y, supongamos que uso el Heat Dial para aumentar la temperatura de la punta de un arma. Inclusive si el Heat Dial está activo por 1 turno, el calor del arma no volvería al "normal" apenas se apaga. ¿Sería válido crear un arma con Dial de tal manera que se use el X residual del uso del Dial para mantener el efecto? En el caso de ejemplo del Heat Dial, en el turno 1 (activación), el arma se calienta mucho. En el turno 2 el arma sigue caliente, el Heat Dial está desactivado pero el arma no se enfría tan rápido. El calor del arma en el segundo turno no es tanto con el primero por lo cual su efecto disminuiría un poco. En el tercero disminuye más y para el cuarto solo estaría tibia. El Dial en si se utilizó una vez, ¿Algo así sería válido?
Y última cosa que se me había olvidado. Es 1 uso por combate, ¿Pero puede usarse ilimitadas veces para social? En caso de que no, ¿El previo uso del Dial de modo social me impide usarlo luego en batalla?
Wuayra Barca
Hoja de personaje
Nivel:
(10/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Maxwell MK-2 Jue Jun 16, 2016 7:10 am
Es un dial por personaje y un máximo de 3 sin repetirlos si no eres skypiean, la única excepción son los diales entregados por eventos, sino fuese así la raza skypiea no tendría nada de utilidad y los diales serian simplemente baratijas spameables.
Usas un heat dial para calentar un arma ese turno nada mas, al siguiente no tiene calor residual ni nada por el estilo. Todos los efectos de los diales duran solo el turno que son activados.
El uso de los diales se extrapola a una vez por tema, si ya usaste el dial en un tema, no puedes usarlo si en ese mismo se inicia un combate. Aplica del mismo modo si al llegar a una segunda pagina en el tema que usaste el dial, inmediatamente inicias un combate, el dial estará vacío.
Usas un heat dial para calentar un arma ese turno nada mas, al siguiente no tiene calor residual ni nada por el estilo. Todos los efectos de los diales duran solo el turno que son activados.
El uso de los diales se extrapola a una vez por tema, si ya usaste el dial en un tema, no puedes usarlo si en ese mismo se inicia un combate. Aplica del mismo modo si al llegar a una segunda pagina en el tema que usaste el dial, inmediatamente inicias un combate, el dial estará vacío.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Página 1 de 1.
|
|