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Creado por Wuayra Barca Lun Ago 15, 2016 9:34 am
La sugerencia es aumentar la cantidad de armas en los casos particulares de guerreros o tiradores con más de 2 brazos en 1 por brazo.
Ahora podríamos decir "es una ventaja en una raza específica, en el foro se busca el balance". Ahora argumentaré por que no existe el balance que se busca en la misma existencia de Zoans.
Si tengo una zoan de araña de tipo luchador contra una Zoan de tipo Zebra también luchador, la de araña tiene ventaja por el simple hecho de tener 8 brazos. Mientras que la Zoan de Zebra solo podría golpear con 2 brazos al mismo tiempo la de araña podría luchar con sus 8 brazos perfectamente haciendo gala de su ventaja respectiva. Otro ejemplo es tener una Zoan con alas, en comparación con la Zebra Zoan, la de ave podría volar, acá vemos otra ventaja, le ponés tirador y tenés movilidad en el aire y podés disparar mientras volás. Otro ejemplo, alguien con veneno, en comparación con la Zoan de Zebra, alguien con veneno tiene ventaja de por si. En resumen: Las zoans tienen diferencias entre si por su simple existencia.
Ahora se podría decir que todos se harían Zoans con más brazos por la ventaja propia que implican. Uno no se hace un pj únicamente por el poder sino por que le gusta. Como puse previamente, una Zoan con más brazos y tipo luchador tiene de por si ventaja contra una zoan con 2 brazos. Pero no por eso todos se elijen Zoans con más brazos y de tipo luchador, sino que hay variedad (yo mismo soy zoan de tipo Guerrero con más de 2 brazos). E incluso si alguien se quiere tomar a un tipo de Zoan en específico por la ventaja que implica, hay Zoans que de por si tienen ventajas contra otros tipos de Zoans, así que no es "es el único tipo con ventaja".
Si inclusive con esto no sirve, pues entonces revelaré el truco más barato para cagarse en todo y de todos modos tener armas ilimitadas, algo que una Zoan de más brazos se ve obligada a emplear: Usar la "munición" de un arma. Puedo crearme un arco y usar las flechas como armas cortantes, puedo usar un lanzador de cuchillos y quedarme con los cuchillos como arma. Así que, incluso sin la validación del aumento de armas a más de 3 ya tengo un pj con ventaja. Esto es conocido, esto se hace. Ahora, ¿Todo el foro hace esto? ¿Todos son Zoans duales con más de 2 brazos que usan munición como arma? No, hay variedad.
La ventaja ya existe de por si, no está legalizada pero se puede usar de todos modos. Así que cualquier deseo de "mantener el balance" no puede ser usado para justificar la no aceptación de esto, el balance de por si no existe. La excusa de que todos se harían este tipo de pj no puede usarse por que no todos se hacen este tipo de pj ahora cuando ya de por si pueden hacerlo. Cuando di la sugerencia esas 2 fueron las principales razones por las cuales se me denegó la sugerencia, considerando que ya no pueden usarse por todo lo previamente mencionado, ¿Qué motivo nos queda para denegar la sugerencia?
Si alguien dice "no, es una ventaja, debe corresponder una desventaja" ¿Por qué alguien querría tener más armas con una desventaja? Si yo puedo tener un arco-ballesta o lanzador de cuchillos como arma y usar la munición como arma, ¿Para qué tendría que verme obligado a disminuir mis stats para hacer algo que ya puedo hacer? No hay motivo alguno.
Para este momento el lector debe pensar "Pero si ya lo podés hacer, ¿Entonces para qué lo pedís?" Por que al no aceptar aumentar la cantidad de armas se está prácticamente obligando a quien quiere llevar un pj Zoan con más brazos a ser o luchador o a ser dual guerrero-tirador y usar munición como arma o a ser tirador y además de disparar lanzar la munición con las manos. Si tanto se busca que haya un balance, entonces balanceen a los Zoans Guerreros con más de 2 brazos con respecto a las anteriormente mencionadas.
Ahora podríamos decir "es una ventaja en una raza específica, en el foro se busca el balance". Ahora argumentaré por que no existe el balance que se busca en la misma existencia de Zoans.
Si tengo una zoan de araña de tipo luchador contra una Zoan de tipo Zebra también luchador, la de araña tiene ventaja por el simple hecho de tener 8 brazos. Mientras que la Zoan de Zebra solo podría golpear con 2 brazos al mismo tiempo la de araña podría luchar con sus 8 brazos perfectamente haciendo gala de su ventaja respectiva. Otro ejemplo es tener una Zoan con alas, en comparación con la Zebra Zoan, la de ave podría volar, acá vemos otra ventaja, le ponés tirador y tenés movilidad en el aire y podés disparar mientras volás. Otro ejemplo, alguien con veneno, en comparación con la Zoan de Zebra, alguien con veneno tiene ventaja de por si. En resumen: Las zoans tienen diferencias entre si por su simple existencia.
Ahora se podría decir que todos se harían Zoans con más brazos por la ventaja propia que implican. Uno no se hace un pj únicamente por el poder sino por que le gusta. Como puse previamente, una Zoan con más brazos y tipo luchador tiene de por si ventaja contra una zoan con 2 brazos. Pero no por eso todos se elijen Zoans con más brazos y de tipo luchador, sino que hay variedad (yo mismo soy zoan de tipo Guerrero con más de 2 brazos). E incluso si alguien se quiere tomar a un tipo de Zoan en específico por la ventaja que implica, hay Zoans que de por si tienen ventajas contra otros tipos de Zoans, así que no es "es el único tipo con ventaja".
Si inclusive con esto no sirve, pues entonces revelaré el truco más barato para cagarse en todo y de todos modos tener armas ilimitadas, algo que una Zoan de más brazos se ve obligada a emplear: Usar la "munición" de un arma. Puedo crearme un arco y usar las flechas como armas cortantes, puedo usar un lanzador de cuchillos y quedarme con los cuchillos como arma. Así que, incluso sin la validación del aumento de armas a más de 3 ya tengo un pj con ventaja. Esto es conocido, esto se hace. Ahora, ¿Todo el foro hace esto? ¿Todos son Zoans duales con más de 2 brazos que usan munición como arma? No, hay variedad.
La ventaja ya existe de por si, no está legalizada pero se puede usar de todos modos. Así que cualquier deseo de "mantener el balance" no puede ser usado para justificar la no aceptación de esto, el balance de por si no existe. La excusa de que todos se harían este tipo de pj no puede usarse por que no todos se hacen este tipo de pj ahora cuando ya de por si pueden hacerlo. Cuando di la sugerencia esas 2 fueron las principales razones por las cuales se me denegó la sugerencia, considerando que ya no pueden usarse por todo lo previamente mencionado, ¿Qué motivo nos queda para denegar la sugerencia?
Si alguien dice "no, es una ventaja, debe corresponder una desventaja" ¿Por qué alguien querría tener más armas con una desventaja? Si yo puedo tener un arco-ballesta o lanzador de cuchillos como arma y usar la munición como arma, ¿Para qué tendría que verme obligado a disminuir mis stats para hacer algo que ya puedo hacer? No hay motivo alguno.
Para este momento el lector debe pensar "Pero si ya lo podés hacer, ¿Entonces para qué lo pedís?" Por que al no aceptar aumentar la cantidad de armas se está prácticamente obligando a quien quiere llevar un pj Zoan con más brazos a ser o luchador o a ser dual guerrero-tirador y usar munición como arma o a ser tirador y además de disparar lanzar la munición con las manos. Si tanto se busca que haya un balance, entonces balanceen a los Zoans Guerreros con más de 2 brazos con respecto a las anteriormente mencionadas.
Wuayra Barca
Hoja de personaje
Nivel:
(10/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Toshiro Hitsugaya Mar Ago 16, 2016 3:53 pm
Ayer hablamos de esto por la chatbox pero de formas responderé por aquí para que todos sepan las respuestas. Aclaro que lo que diré ahora abarca TODAS las posibilidades de razas, akuma no mi, etc. porque si se aumenta para uno se debe aumentar para todos.
Algunas clases podrían obtener una ventaja al aumentar la cantidad de armas a su disposición. Por ejemplo un tirador podría tener un arma para rango largo, medio, corto y a eso sumarle explosivos u otras variedades a su repertorio. Lo mismo sucede con los luchadores que podrían tener 2 guanteletes y 2 tobilleras lo que le da MUCHAS opciones para atacar y defender, se defiende usando 1 arma cualquiera sea y tendrá las otras 3 para atacar, sin incluir que podría tener un bastón Bo o algo similar que también podría usar como arma. Lo que da una ventaja a la hora del combate que es clara y evidente.
Los Duales por ejemplo tendrían una ventaja aun más amplia ya que podrían tener varias armas de distintas clases, pudiendo usar armas de distancia y cuando el enemigo se acerque sacar un mazo con un escudo para defenderse, usándolos igual de "bien" (el que mucho abarca poco aprieta).
Por ahora no se contempla el "peso" que puedan tener las armas por lo que entre más armas más peso encima deberían tener los personajes sobre su cuerpo. Quienes posean 1 de resistencia se verían afectados ya que se cansarían antes al tener tantas armas encima.
Lo de los cuchillos arrojadizos cuando se da esos casos queda dicho previamente en la ficha cuales son los uso y limitaciones que tiene. En el caso de un tirador o dual (guerrero/luchador - tirador) es que el arma es el arco, lanzacuchillos y lo que mencionas viene a ser la munición que ocupan para atacar o defenderse.
Dejo este Link donde también se mencionan otros casos del porque se tiene el limite de armas que se posee en este momento. Lo que se podría hacer y tendría que conversar con el staff es que si quieren más armas pierdan algunos puntos de haki, considerando todos los puntos conversados previamente.
Quedaré atento a cualquiera sugerencia nueva u otro punto que se tenga del tema.
Algunas clases podrían obtener una ventaja al aumentar la cantidad de armas a su disposición. Por ejemplo un tirador podría tener un arma para rango largo, medio, corto y a eso sumarle explosivos u otras variedades a su repertorio. Lo mismo sucede con los luchadores que podrían tener 2 guanteletes y 2 tobilleras lo que le da MUCHAS opciones para atacar y defender, se defiende usando 1 arma cualquiera sea y tendrá las otras 3 para atacar, sin incluir que podría tener un bastón Bo o algo similar que también podría usar como arma. Lo que da una ventaja a la hora del combate que es clara y evidente.
Los Duales por ejemplo tendrían una ventaja aun más amplia ya que podrían tener varias armas de distintas clases, pudiendo usar armas de distancia y cuando el enemigo se acerque sacar un mazo con un escudo para defenderse, usándolos igual de "bien" (el que mucho abarca poco aprieta).
Por ahora no se contempla el "peso" que puedan tener las armas por lo que entre más armas más peso encima deberían tener los personajes sobre su cuerpo. Quienes posean 1 de resistencia se verían afectados ya que se cansarían antes al tener tantas armas encima.
Lo de los cuchillos arrojadizos cuando se da esos casos queda dicho previamente en la ficha cuales son los uso y limitaciones que tiene. En el caso de un tirador o dual (guerrero/luchador - tirador) es que el arma es el arco, lanzacuchillos y lo que mencionas viene a ser la munición que ocupan para atacar o defenderse.
Dejo este Link donde también se mencionan otros casos del porque se tiene el limite de armas que se posee en este momento. Lo que se podría hacer y tendría que conversar con el staff es que si quieren más armas pierdan algunos puntos de haki, considerando todos los puntos conversados previamente.
Quedaré atento a cualquiera sugerencia nueva u otro punto que se tenga del tema.
Toshiro Hitsugaya
Hoja de personaje
Nivel:
(31/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel | 3 |
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