Conectarse
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 210 durante el Mar Oct 01, 2024 7:27 am
Last Post
Censo
Staff
Página 1 de 1.
Creado por Alexander Bjarnesen Mar Dic 15, 2015 2:26 am
# Como aguja en el pajar
Privado — Ishizu • East Blue — Syrup — 08:35am
La pereza me consumía por dentro, no tenía ganas de llegar tan temprano a una isla en la cual se corría el rumor de que habían actividades ilícitas, principalmente una banda pirata la cual amenazaba con atacar el lugar tarde o temprano. Se desconocía exactamente cuáles eran los piratas que llegarían a aterrorizar la isla, pero siempre llegaba el mismo tipo de mensaje: Una carta con aroma a pastel, presentando un mensaje conciso "¿Así que aprecian lo que tienen? Entonces espérennos, porque nos llevaremos todo lo que más precisan."; llamar a la Marina en situaciones donde solo era una tonta sospecha era algo radical, pero si nos habían enviado hasta allí era por algo. Tampoco es que necesitasen demasiadas unidades, soldados rasos y algún que otro superior nos acompañaba en el viaje para mantener el orden, pero como era de esperarse cuando llegamos a la isla estaba todo en orden, sin nada que destacar. Descendiendo por el puerto, tomé curso hacia las zonas rurales de la isla, denotando en lontananza aquel pueblo que se levantaba por lo alto en las laderas empinadas de Syrup. Con cada edificación bastante separada la una de la otra, se podía notar que era un pueblo no demasiado grande, centrándose más en las inmediaciones de una mansión llamativa.
El problema era, como podían llegar ese día, podrían llegar dentro de una semana, un mes o inclusive un año... ¿O tal vez nunca y solamente era una broma pesada de alguien dentro de la isla? Lo cual era lo más probable para mi, ya que a juzgar por la descripción que daban de esas cartas, ese aroma... Me pasaba por la cabeza alguna casa de familia en donde cocinaran muchos pasteles o algo por el estilo, así que si pensaba ponerme a investigar un poco el asunto, podría empezar por buscar algún lugar que hiciera grandes cantidades de pasteles, ¿tal vez una panadería u algo por el estilo? Como no conocía del todo la isla desconocía si había algo por el estilo en aquel lugar, Syrup a fin de cuentas de momento era un pequeño mundo lleno de sorpresas. Los locales se quedaban mirando con cierta esperanza, algunos incluso susurraban entre sus conocidos que la Marina había llegado y se veía en sus ojos una extraña emoción que hasta me ponía un poco incómodo, porque a comparación de ellos... yo tal vez estaba un poco/demasiado pesimista con todo aquel asunto, incrédulo en que algo u alguien fuese a aparecer realmente.
Alexander Bjarnesen
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Ishizu Mar Dic 15, 2015 5:57 pm
-Rol abandonado por ambas partes-
Ishizu
Hoja de personaje
Nivel:
(20/100)