Conectarse
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 210 durante el Mar Oct 01, 2024 7:27 am
Last Post
Censo
Staff
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creado por Tifanny Sáb Jun 11, 2016 6:45 pm
Día soleado, pocas nubes en el cielo, una brisa agradable al tacto y un ambiente tranquilo. Tifanny recorría el pueblo de Syrup. Mas allá de las construcciones mas grandes y las personas no tontattas que se encontraban en ese lugar le traía a su mente cierta familiaridad. Ver a la gente trabajando la tierra le hacia recordar a sus amigos y a ella haciendo lo mismo. El ver que esa actividad no era exclusiva de los de su raza la ponía alegre. Pero ella no estaba ahí para solo recorrer el lugar. Quería aprender de la forma de actuar y las diferentes culturas así que observaba atentamente a como se movían las personas o como se comunicaban entre ellas. Algunos animales se habían acercado a ella extrañados por la figura a lo que la pequeña tontatta les daba algo de comida y los acariciaba por un rato.
Poco tiempo después una persona que cargaba una canasta paso delante de ella. Nada raro ni nuevo en esa secuencia hasta que una de las manijas de la canasta se rompió haciendo que esta se inclinara y dejara caer algo del contenido. Tifanny vio que eran manzanas así que se apresuro y empezó a frenarlas para que no se alejen demasiado. Freno la mayoría pero una se alejo un poco así que corrió hacia ella agarrándola. Volvió a donde estaba la persona todavía un poco sorprendida por la situación y por la pequeña tontatta. -Tome buen señor. Esta es la ultima que se cayo.- dice Tifanny extendiéndole la manzana. -Mu...chas gracias.- Dijo el señor pero luego continuo. -Quédatela en agradecimiento por la ayuda.-
La pequeña tontatta sonrió por el gesto y una gran sonrisa ilumino su rostro. -Muchísimas gracias.- dijo contenta. El señor devolvió la sonrisa y agarrando el cesto y poniéndolo sobre su hombro se alejo del lugar. Tifanny se corrió del camino y se sentó a degustar su manzana. Siguió observando el movimiento de la gente y cada tanto le daba un poco de fruta a algún animal que se le acercara.
Poco tiempo después una persona que cargaba una canasta paso delante de ella. Nada raro ni nuevo en esa secuencia hasta que una de las manijas de la canasta se rompió haciendo que esta se inclinara y dejara caer algo del contenido. Tifanny vio que eran manzanas así que se apresuro y empezó a frenarlas para que no se alejen demasiado. Freno la mayoría pero una se alejo un poco así que corrió hacia ella agarrándola. Volvió a donde estaba la persona todavía un poco sorprendida por la situación y por la pequeña tontatta. -Tome buen señor. Esta es la ultima que se cayo.- dice Tifanny extendiéndole la manzana. -Mu...chas gracias.- Dijo el señor pero luego continuo. -Quédatela en agradecimiento por la ayuda.-
La pequeña tontatta sonrió por el gesto y una gran sonrisa ilumino su rostro. -Muchísimas gracias.- dijo contenta. El señor devolvió la sonrisa y agarrando el cesto y poniéndolo sobre su hombro se alejo del lugar. Tifanny se corrió del camino y se sentó a degustar su manzana. Siguió observando el movimiento de la gente y cada tanto le daba un poco de fruta a algún animal que se le acercara.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel | 2 |
Creado por Varian Wrynn Sáb Jun 11, 2016 8:30 pm
Era un día nublado, realmente muy tranquilo a pesar de estar en temporada de cosecha, por su parte el joven pirata Varían "El Pelirrojo" se encontraba acostado sobre el césped y debajo de una mata cual le daba sombra mientras que en su boca se encontraba una pequeña remita, era realmente maravilloso estar en una isla sin marines, podía disfrutar del ambiente, de las personas y sobre todo relajarse como tanto le gustaba hacer aunque le estaba provocando un festín y algo de alcohol, por lo que se levanto dispuesto a buscar lo que necesitaba hasta ver a unos cuantos metros algo realmente extraño junto a una manzana, alzo la única ceja visible que tenia para luego acercarse hasta aquel animalizo que resultaba ser un humano miniatura, se coloco de cuclilla mientras observaba a aquella chica - ¿Hola? - mencionaba esperando una respuesta por parte de aquella pequeña criatura, era realmente curioso siempre había escuchado hablar sobre las hadas, aquellas personas chiquitillas que jugaban bromas a los humanos pero nunca pensó que eran reales después de todo en los periódicos que solía leer - Me llamo Varían Wrynn y ¿tu pequeña? - una de las cosas que podía destacar a varían era su curiosidad y no había nada mas curioso que conocer una raza nueva en el mundo, después de todo un futuro emperador pirata tenia que conocer todas las razas que alberga los mares que buscaría conquistar en su preciso momento cuando fuera mas fuerte y contara con una buena tripulación pirata
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Sáb Jun 11, 2016 9:46 pm
Mientras que Tifanny comía la manzana noto que algo le estaba haciendo sombra. Se alejo un poco de la roja fruta y miro hacia conde estaba un sujeto que la miraba. Este sujeto la saludo y luego se presento como Varian Wrynn. La pequeña tontatta sonrió tranquilamente. -Me llamo Tifanny Bogard. Un gusto Varian.- dijo en una tono dulce y alegre. Su cola pomposa empezó a moverse un poco detrás de ella.
Tifanny se levanto y miro a la fruta que tenia en sus manos. Luego miro al chico que tenia enfrente y no dudo ni un instante en que haría. Extendió la fruta hacia el chico. -Quieres? Tienes hambre? Puedes quedártela.- dijo alegre mientras que se ponía en puntitas de pie para "acercar" un poco mas la fruta al joven humano. *Espero que no se moleste por ofrecerle una fruta ya mordida. Si se enfada le explicare que no se mucho sobre humanos. Espero que entienda.* piensa esperando que el chico agarrara la manzana.
Luego se dio cuenta que seguramente el chico estaría algo intrigado por su apariencia dado que hasta ahora ningún humano había demostrado conocimientos sobre su raza. -Perdón, no me presente como es debido.- dijo tranquila aunque luego se detuvo para pensar un instante. -La presentación empezaba con mi nombre pero ese ya lo dije dejo que sus pensamientos se le escaparan por la boca. -Así que seguiré desde ahí. Soy una tontatta que ando viajando por el mundo para conocer cosas nuevas. - dijo de forma bastante inocente y tranquila. El viento soplaba y su cola y cabello se movían al compás. No era un viento extremadamente fuerte. Por el contrario era una agradable brisa. Las pocas nubes que había daban sombra cada tanto pero por lo general el solo iluminaba todo el lugar.
Tifanny se levanto y miro a la fruta que tenia en sus manos. Luego miro al chico que tenia enfrente y no dudo ni un instante en que haría. Extendió la fruta hacia el chico. -Quieres? Tienes hambre? Puedes quedártela.- dijo alegre mientras que se ponía en puntitas de pie para "acercar" un poco mas la fruta al joven humano. *Espero que no se moleste por ofrecerle una fruta ya mordida. Si se enfada le explicare que no se mucho sobre humanos. Espero que entienda.* piensa esperando que el chico agarrara la manzana.
Luego se dio cuenta que seguramente el chico estaría algo intrigado por su apariencia dado que hasta ahora ningún humano había demostrado conocimientos sobre su raza. -Perdón, no me presente como es debido.- dijo tranquila aunque luego se detuvo para pensar un instante. -La presentación empezaba con mi nombre pero ese ya lo dije dejo que sus pensamientos se le escaparan por la boca. -Así que seguiré desde ahí. Soy una tontatta que ando viajando por el mundo para conocer cosas nuevas. - dijo de forma bastante inocente y tranquila. El viento soplaba y su cola y cabello se movían al compás. No era un viento extremadamente fuerte. Por el contrario era una agradable brisa. Las pocas nubes que había daban sombra cada tanto pero por lo general el solo iluminaba todo el lugar.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Dom Jun 12, 2016 2:25 am
Aquella pequeña criatura era realmente curiosa, su comportamiento le hacia diferente a toda criatura que había conocido hasta entonces en el momento que le ofreció la manzana solo coloco su dedo para frenarla e indicarle que no era necesario que le diera su comida, ahora el sueño de aquella chica era uno realmente sencillo pero quizás un poco difícil también viajar por todo el mundo solo para conocer las culturas de cada uno de los rincones a cual visitara quizás fuera de mucho trabajo hacer pero aun así era muy interesante como noble conocer la costumbres de otras razas o civilizaciones - Me parece muy interesante tu viaje - mencionaba mientras se terminaba se sentar delante de ella aun mirándola con la cabeza gacha por la diferencia evidente de tamaño que tenían ambos - yo me encuentro viajando para convertirme en uno de los yonkou - aquellas palabras iban acompañadas con una sonrisa como también por un aire despreocupado de aquel pelirrojo, afirmando con ello que era un pirata quizás un poco raro por su forma muy relajada de llevar la vida - estaba pensando en ir a uno de los restaurantes - mientras decía esas palabras coloco la palma de su mano junto a aquella chica - venga, te invito un almuerzo - aunque no sabia si aquel pequeño ser se llenara con una manzana o aun tenia espacio para darse un mini-festín con el pirata, recién había realizado unos cuantos hurtos por lo que tenia suficiente dinero para comer como si no hubiera un mañana
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Dom Jun 12, 2016 3:15 am
Tifanny entendió el rechazo de la manzana con tranquilidad. Al parecer a los humanos no les gustaba compartir comida así que tendría eso en mente para futuros cruces con humanos. Luego el joven comento que quería convertirse en un yonkou a lo que la pequeña tontatta lo miro extrañada. -Que es un yonkou? Es una clase de ocupación u oficio?- pregunto con mucha curiosidad e inocencia por no saber el significado de esa palabra. Definitivamente le faltaban muchas cosas por aprender de los humanos y una eran esas palabras raras que cada tanto escuchaba y no sabia el significado. Esta era una de ellas así que Tifanny deseaba que el joven Varian cubriera esa interrogante.
Luego el chico le ofreció invitarla a un restaurante a comer. A decir verdad Tifanny ya estaba bastante llena pero no quería que el chico tuviera una idea errónea. -Bueno pero comeré poco porque ya estoy casi llena. Jejejej, entenderás que no puedo llegar a comer las porciones que comen ustedes los humanos.- dijo tranquilamente pero se freno al ver que el chico le extendía la palma para que se subiera. Tifanny dio dos pasos para atrás y negó con la cabeza. -Espero no te moleste pero prefiero caminar por mis propios medios. No me gusta que me carguen.- dijo lo mas suave y sutil posible para no arriesgarse a que el chico se enojara con la negativa.
Una cosa era comer un poco mas y otra dejarse cargar. Era como aceptar que era bajita y aunque quedaba plenamente en evidencia no le gustaba que cosas así se lo recordaran. Ya mucho que en su propia aldea sus amigos la molestaban con ser bajita. Así que sonrió esperando poder seguir al chico.
Luego el chico le ofreció invitarla a un restaurante a comer. A decir verdad Tifanny ya estaba bastante llena pero no quería que el chico tuviera una idea errónea. -Bueno pero comeré poco porque ya estoy casi llena. Jejejej, entenderás que no puedo llegar a comer las porciones que comen ustedes los humanos.- dijo tranquilamente pero se freno al ver que el chico le extendía la palma para que se subiera. Tifanny dio dos pasos para atrás y negó con la cabeza. -Espero no te moleste pero prefiero caminar por mis propios medios. No me gusta que me carguen.- dijo lo mas suave y sutil posible para no arriesgarse a que el chico se enojara con la negativa.
Una cosa era comer un poco mas y otra dejarse cargar. Era como aceptar que era bajita y aunque quedaba plenamente en evidencia no le gustaba que cosas así se lo recordaran. Ya mucho que en su propia aldea sus amigos la molestaban con ser bajita. Así que sonrió esperando poder seguir al chico.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Dom Jun 12, 2016 1:28 pm
Escucho con atención a la pequeña humana hasta sonreír y retirar su mano de su lado, seguro no le tenia suficiente confianza como para aceptar estar en el dominio del pirata si se pudiera ver de esa forma, por otro lado su invitación si fue aceptada por lo que iría al restaurante mas cercano que estaba solo al cruzar la esquina de la calle que tenían al frente - Pues vamos - decía una vez levantado para comenzar a caminar en dirección al restaurante, mientras lo hacia llevaba sus manos en los bolsillos del pantalón - Veras, los Yonkou son los cuatro capitanes piratas más notables y poderosos del mundo - aquellas palabras las mencionaba con un gran orgulloso, realmente no estaba interesado en encontrar el famoso one piece oculto en algún lugar de grand line con llegar a ser un poderoso yonkou se daba por servido - y no solo eso ellos gobiernan la segunda mitad de Grand Line como emperadores - dio una pequeña pausa para continuar hablando en referencia al poder que tenían estos piratas - para combatir a estos cuatro hombres se fundaron el Cuartel General y Los Shichibukai - desde muy pequeño Varían había sido un chico muy atento a las noticias como los acontecimientos mundiales por lo que estaba bien informado de el porque de las cosas así aquello le permitió tener su aspiración de convertirse en uno de estos piratas, conquistar grandes territorios y pasarla bien con sus nakamas que en este momento aun no poseía ninguno como tal, debía de ir a buscarlos pero donde iniciar eso, no podía ir invitando a cualquiera a ser de su tripulación - ¿Verdad que es sorprendente? - hacia mención con una sonrisa en su rostro que le dejaba ver como una persona no despiadada pero si decidido a lo que quiere llegar a ser
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Dom Jun 12, 2016 1:56 pm
Tifanny empezó a caminar al lado del joven humano tranquilamente. Mas allá de la diferencia en altura, y obviamente en largo de piernas, la pequeña tontatta podía seguirle el paso sin problema. Cada tanto se subía a los postes de medio metro de las cercas y saltaba de uno al otro. Esto lo hacia para estar mas a la altura de su acompañante para que no tenga que bajar la miranda si quería verla. La pequeña era una persona que se preocupaba mucho en no incomodar a los demás y aunque en pequeñas cosas siempre trataba de facilitarle la vida a los demás.
La ojiazul escucho la explicación sobre lo que son los yonkou aunque realmente nuevamente recibió varias palabras que no conocía aunque el espíritu y la idea principal de lo que le contaba la entendía. Se notaba que ese chico quería llegar a ser alguien fuerte. Uno de los 4 mas fuertes del mundo. Eso le agradaba dado que ella quería algo parecido. Sonrió y empezó a hablar. -Yo quiero conocer el mundo pero ademas hay otra cosa que me gustaría en mis viajes. Eso es conocer gente fuerte para batirme en duelo. Me gusta pelear con personas mas fuertes que yo. Eso hace que yo mejore como luchadora.- dice sonriente. El tono de voz era demasiado alegre en inocente como para estar hablando de peleas a muerte aunque podría ser que disfrutaba de esa adrenalina y por eso hablaba con tanta naturalidad.
En ese momento se cruzaron con un perro el cual parecía tener hambre. Estaba bastante flaco y con una mirada triste. La pequeña tontatta se acerco a lo que el perro se puso en alerta. Tifanny no le dio mucha importancia extendiéndole la manzana. Se acerco unos pasos mas y le dejo la manzana a unos centímetros para luego volver a donde estaba el joven Varian. El perro la miro y luego miro la manzana yendo hacia ella y empezandola a comer.
La ojiazul escucho la explicación sobre lo que son los yonkou aunque realmente nuevamente recibió varias palabras que no conocía aunque el espíritu y la idea principal de lo que le contaba la entendía. Se notaba que ese chico quería llegar a ser alguien fuerte. Uno de los 4 mas fuertes del mundo. Eso le agradaba dado que ella quería algo parecido. Sonrió y empezó a hablar. -Yo quiero conocer el mundo pero ademas hay otra cosa que me gustaría en mis viajes. Eso es conocer gente fuerte para batirme en duelo. Me gusta pelear con personas mas fuertes que yo. Eso hace que yo mejore como luchadora.- dice sonriente. El tono de voz era demasiado alegre en inocente como para estar hablando de peleas a muerte aunque podría ser que disfrutaba de esa adrenalina y por eso hablaba con tanta naturalidad.
En ese momento se cruzaron con un perro el cual parecía tener hambre. Estaba bastante flaco y con una mirada triste. La pequeña tontatta se acerco a lo que el perro se puso en alerta. Tifanny no le dio mucha importancia extendiéndole la manzana. Se acerco unos pasos mas y le dejo la manzana a unos centímetros para luego volver a donde estaba el joven Varian. El perro la miro y luego miro la manzana yendo hacia ella y empezandola a comer.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Dom Jun 12, 2016 2:40 pm
Ambos compartían su sueño teniendo algo en común la manera de ser relajada ante el mundo, en un momento se detuvo al notar aquel perro y solo giro su cabeza para ver a aquella chica darle la manzana, parecía una muy buena persona, realmente alguien agradable y hasta ahora le había gustado su compañía, solo mostró una sonrisa mientras observaba el acto de buena fe que estaba haciendo aquella chica para luego ingresar al restaurante, tomaría un asiento cerca de la ventana donde se encontraba aquel perro comiendo la manzana para pasarle algo de comida apenas le trajeran todo lo que pedirían - Por favor, todo del menú - mencionaba sin ni quisiera ver aquello, aquella mecerá se sorprendió al escuchar la petición del pelirrojo, como era posible que alguien pidiera tanta comida para si solo? Era claro que aun no notaba a la tontatta pero sin preguntar solo se marcho a entregar a los cocineros aquello que había pedido - Una preguntaba - volteo para ver a tifanny mientras esperaban la comida - ¿Perteneces a alguna tripulación? - su tono de voz era amigable, de verdad le había caído bien aquella chica y esperaba que aceptara unirse a el para comenzar un viaje juntos aunque seria una lastima que ya tuviera amigos en otros lados o quisiera viajar sola pero nunca se podía obligar a nadie a estar en algún lugar y mucho menos convertirse en un pirata, así que se quedaría esperando su respuesta para ver que era lo que tenia pensado hacer aquella chica, ya conocía sus sueños o por lo menos una parte de estas y su personalidad era muy curiosa seguro encajaría muy bien con varían
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Dom Jun 12, 2016 3:13 pm
Tifanny ingreso con el joven Varian al restaurante. Vio como este se sentó en una mesa al lado de una ventana. La pequeña tontatta miro para todos lados notando que no tenia forma de evitar una situación que podría quedar incomoda o molesta. Salto a la mesa y miro a Varia con expresión de culpa. -Lo lamento si te molesta que me pare o siente en la mesa pero es que no tengo otra forma de llegar a la comida.- dijo suave y con algo de culpa. Esperaba que eso no incomodara ni a Varian ni al resto de los comensales del lugar y mucho menos a la mesera.
Luego se sorprendió por la cantidad de comida que había pedido el joven enfrente de ella pero noto que el perro al que le había dado la manzana estaba del otro lado de la ventana así que supuso que le daría parte de la comida al perro. Eso la hizo sonreír. Parecía un chico amable aunque debía ser inmensamente rico para pedir esa cantidad de comida. Aunque no lo parecía dado que tenia una aspecto despreocupado.
En ese momento escucho la pregunta sobre si pertenecía a alguna tripulación. Tifanny pensó unos segundo para contestar bien esa pregunta. -Por el momento estoy viajando en un barco de comercio. El capitán es una buena persona y me ha dejado acompañarlos. Ademas estoy aprendiendo mucho de Leona. Ah, Leona es la navegante. Es una chica muy amable y atenta ademas de ser buena explicándome. Me esta enseñando su oficio dado que me asombro desde la primera vez que la vi hacerlo. Por suerte se ofreció a enseñarme. Y obviamente no viajo gratis. Yo ayudo en las labores del barco en compensación de que me dejen viajar con ellos. Realmente son buena gente.- explico sonriente y animadamente sus vivencias.
Luego se sorprendió por la cantidad de comida que había pedido el joven enfrente de ella pero noto que el perro al que le había dado la manzana estaba del otro lado de la ventana así que supuso que le daría parte de la comida al perro. Eso la hizo sonreír. Parecía un chico amable aunque debía ser inmensamente rico para pedir esa cantidad de comida. Aunque no lo parecía dado que tenia una aspecto despreocupado.
En ese momento escucho la pregunta sobre si pertenecía a alguna tripulación. Tifanny pensó unos segundo para contestar bien esa pregunta. -Por el momento estoy viajando en un barco de comercio. El capitán es una buena persona y me ha dejado acompañarlos. Ademas estoy aprendiendo mucho de Leona. Ah, Leona es la navegante. Es una chica muy amable y atenta ademas de ser buena explicándome. Me esta enseñando su oficio dado que me asombro desde la primera vez que la vi hacerlo. Por suerte se ofreció a enseñarme. Y obviamente no viajo gratis. Yo ayudo en las labores del barco en compensación de que me dejen viajar con ellos. Realmente son buena gente.- explico sonriente y animadamente sus vivencias.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Dom Jun 12, 2016 10:41 pm
A la primera le hizo ceñas que no le importaba que se subiera a la mesa y luego escucho sus relatos sobre el grupo con el que viajaba seguro estaban en esta isla también pero bueno era una lastima que ya tuviera nakamas con cuales divertirse solo se mantuvo quieto escuchando sobre sus relatos hasta que comenzaron a traerle comida a poco a poco, primero empezarían con dos platos sencillos que llevaban arroz, carne, ensalada y una botella de sake junto a dos vasos al notar a aquella tonttata que se encontraba en la mesa aunque el vaso que le dieron a ella parecía mas una taza - Es muy interesante, ¿la profesión de tu amiga cual es? - estaba lleno de curiosidad por saber aquello, tenia sus teorías de que fuera navegante después de todo ambos eran un poco parecidos, desde muy joven antes de convertirse en pirata estudio como manejar diferentes barcos y los cambios climáticos por lo que el mismo seria el navegante de su futura tripulación donde al ser también el capitán no podían engañarle y huir de las aventuras locas que tendría
Mientras prestaba atención a su compañera tomo uno de los platos y estiro su brazo por la ventana para alcanzárselo al perro de afuera cual muy contento comenzaría a devorarlo empezando por la carne que tenia este, la manera en que estiraba su brazo se debía al poder de su fruta del diablo, algo que le costo mucho no obtener si no habérselo comido debía de despedirse de divertirse en el mar - yo me encuentro viajando solo actualmente - mencionaba mientras su brazo volvía a su tamaño normal para comenzar a comer - pero ya tendré a mis nakamas - mencionaba antes de comerse un plato entero de un solo bocado al poder retener mucha comida en su boca al tener la cualidad de estirar su cuerpo
Mientras prestaba atención a su compañera tomo uno de los platos y estiro su brazo por la ventana para alcanzárselo al perro de afuera cual muy contento comenzaría a devorarlo empezando por la carne que tenia este, la manera en que estiraba su brazo se debía al poder de su fruta del diablo, algo que le costo mucho no obtener si no habérselo comido debía de despedirse de divertirse en el mar - yo me encuentro viajando solo actualmente - mencionaba mientras su brazo volvía a su tamaño normal para comenzar a comer - pero ya tendré a mis nakamas - mencionaba antes de comerse un plato entero de un solo bocado al poder retener mucha comida en su boca al tener la cualidad de estirar su cuerpo
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.