Conectarse
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 210 durante el Mar Oct 01, 2024 7:27 am
Last Post
Censo
Staff
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Creado por Tifanny Sáb Jun 11, 2016 6:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Día soleado, pocas nubes en el cielo, una brisa agradable al tacto y un ambiente tranquilo. Tifanny recorría el pueblo de Syrup. Mas allá de las construcciones mas grandes y las personas no tontattas que se encontraban en ese lugar le traía a su mente cierta familiaridad. Ver a la gente trabajando la tierra le hacia recordar a sus amigos y a ella haciendo lo mismo. El ver que esa actividad no era exclusiva de los de su raza la ponía alegre. Pero ella no estaba ahí para solo recorrer el lugar. Quería aprender de la forma de actuar y las diferentes culturas así que observaba atentamente a como se movían las personas o como se comunicaban entre ellas. Algunos animales se habían acercado a ella extrañados por la figura a lo que la pequeña tontatta les daba algo de comida y los acariciaba por un rato.
Poco tiempo después una persona que cargaba una canasta paso delante de ella. Nada raro ni nuevo en esa secuencia hasta que una de las manijas de la canasta se rompió haciendo que esta se inclinara y dejara caer algo del contenido. Tifanny vio que eran manzanas así que se apresuro y empezó a frenarlas para que no se alejen demasiado. Freno la mayoría pero una se alejo un poco así que corrió hacia ella agarrándola. Volvió a donde estaba la persona todavía un poco sorprendida por la situación y por la pequeña tontatta. -Tome buen señor. Esta es la ultima que se cayo.- dice Tifanny extendiéndole la manzana. -Mu...chas gracias.- Dijo el señor pero luego continuo. -Quédatela en agradecimiento por la ayuda.-
La pequeña tontatta sonrió por el gesto y una gran sonrisa ilumino su rostro. -Muchísimas gracias.- dijo contenta. El señor devolvió la sonrisa y agarrando el cesto y poniéndolo sobre su hombro se alejo del lugar. Tifanny se corrió del camino y se sentó a degustar su manzana. Siguió observando el movimiento de la gente y cada tanto le daba un poco de fruta a algún animal que se le acercara.
Día soleado, pocas nubes en el cielo, una brisa agradable al tacto y un ambiente tranquilo. Tifanny recorría el pueblo de Syrup. Mas allá de las construcciones mas grandes y las personas no tontattas que se encontraban en ese lugar le traía a su mente cierta familiaridad. Ver a la gente trabajando la tierra le hacia recordar a sus amigos y a ella haciendo lo mismo. El ver que esa actividad no era exclusiva de los de su raza la ponía alegre. Pero ella no estaba ahí para solo recorrer el lugar. Quería aprender de la forma de actuar y las diferentes culturas así que observaba atentamente a como se movían las personas o como se comunicaban entre ellas. Algunos animales se habían acercado a ella extrañados por la figura a lo que la pequeña tontatta les daba algo de comida y los acariciaba por un rato.
Poco tiempo después una persona que cargaba una canasta paso delante de ella. Nada raro ni nuevo en esa secuencia hasta que una de las manijas de la canasta se rompió haciendo que esta se inclinara y dejara caer algo del contenido. Tifanny vio que eran manzanas así que se apresuro y empezó a frenarlas para que no se alejen demasiado. Freno la mayoría pero una se alejo un poco así que corrió hacia ella agarrándola. Volvió a donde estaba la persona todavía un poco sorprendida por la situación y por la pequeña tontatta. -Tome buen señor. Esta es la ultima que se cayo.- dice Tifanny extendiéndole la manzana. -Mu...chas gracias.- Dijo el señor pero luego continuo. -Quédatela en agradecimiento por la ayuda.-
La pequeña tontatta sonrió por el gesto y una gran sonrisa ilumino su rostro. -Muchísimas gracias.- dijo contenta. El señor devolvió la sonrisa y agarrando el cesto y poniéndolo sobre su hombro se alejo del lugar. Tifanny se corrió del camino y se sentó a degustar su manzana. Siguió observando el movimiento de la gente y cada tanto le daba un poco de fruta a algún animal que se le acercara.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel | 2 |
Creado por Tifanny Lun Jun 13, 2016 5:26 pm
Tifanny escucho la pregunta sobre la profesión de su amiga y sonrió de forma tranquila. -Ella es navegante. Y me esta enseñando para que en un futuro yo también pueda serlo.- dijo contenta recordando la primera vez que la vio haciendo ese trabajo y que fue el momento que se intereso en el mismo. Pero luego vió como el joven Varian estiraba su brazo para darle de comer al perro que se encontraba afuera. Esa no era una habilidad normal de los humanos así que seguramente se debía a esas frutas extrañas que su padre le había hablado. Sabia que había una muy diversa variedad de Akumas que daban muy peculiares habilidades. No las había visto en acción hasta ahora pero era indudable que esto se debía a una de ellas. De la misma forma su acompañante abrió la boca de forma antinatural y se metió bastante comida de una dentro de ella. *Que modales... Acaso sera un millonario que no se preocupa por su imagen.* piensa la pequeña tontatta pareciendole extraño la forma de actuar de su compañero. Pensaba que esas demostraciones de habilidades eran innecesarias y hasta podrían tomar se como como una forma de demostrar superioridad ante los demás. Por primera vez la Tifanny no se sintió cómoda con la actitud de Varian.
Tifanny escucho lo de los futuros nakamas del joven humano de goma. -Como usuario de Akuma no Mi deberías tener cuidado de no caer al agua. Te lo digo porque no todos tienen ese conocimiento.- dice tranquilamente y luego su atención se centra nuevamente a la cantidad de comida que había en la mesa. -Disculpa que pregunta pero a que te dedicas? Debes ser inmensamente rico para pagar toda esta comida.- pregunta intrigada. *Conocer sobre los oficios de los humanos y saber cual da mas dinero es bueno si quiero viajar en este mundo.* piensa esperando la respuesta de su acompañante.
Tifanny escucho lo de los futuros nakamas del joven humano de goma. -Como usuario de Akuma no Mi deberías tener cuidado de no caer al agua. Te lo digo porque no todos tienen ese conocimiento.- dice tranquilamente y luego su atención se centra nuevamente a la cantidad de comida que había en la mesa. -Disculpa que pregunta pero a que te dedicas? Debes ser inmensamente rico para pagar toda esta comida.- pregunta intrigada. *Conocer sobre los oficios de los humanos y saber cual da mas dinero es bueno si quiero viajar en este mundo.* piensa esperando la respuesta de su acompañante.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Mar Jun 14, 2016 10:59 pm
La comida en el lugar rea realmente deliciosa por lo que disfrutaba cada bocado que daba en ella incluso si aquella chica no comía se comería lo que le tocaba a ella pero lo mas impresionante era lo pequeño que era el mundo, la chica con la que viajaba la tonttata era una navegante y aquella pequeña una aprendiz de navegante, por su parte el pelirrojo duro años aprendiendo sobre el oficio antes de tomar camino como pirata - Navegante es la profesor mas hermosa de todas - mencionaba imaginando el extenso mar pero en un momento le nombro sobre la fruta que había comido el joven varían dándole un consejo sobre el agua - Jajaja ni que lo digas, una vez casi me ahogo - decía a la vez que recordaba las tantas veces que cayo en el mar luego de haber comido esa fruta, sin duda alguna fue el banquete que mas caro le salio, sin darse cuenta se comió aquella fruta y después casi muere en diversas ocasiones por los efectos negativos - Comí la gomu-gomu no mi soy un hombre de goma, puedo estirarme mira - tras ello se tomo las mejillas y las estiro un poco como muestra de su habilidad con la fruta - es realmente divertido, cuando aprendes a usar su poder puedes hacer muchas cosas - luego de ello continuaron comiendo tranquilamente hasta que se tomo en cuenta la profesión que ejercía - Soy un pirata, viajo por el mar en busca de tesoros y aventuras - mientras decía eso señalaba a la chica con un trozo de carne para luego comerla de un golpe
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Miér Jun 15, 2016 5:44 pm
Tifanny escuchaba tranquilamente la explicación sobre los poderes que la Akuma no mi le había otorgado a el joven Varian. Sonrió divertida ante las demostraciones y se lo imagino como un payaso entreteniendo a muchos niños. A lo mejor niños en un orfanato dándoles felicidad y alegría con esas capacidades que tenia. Pero todo eso cambio cuando el joven le menciono su profesión. *Pirata? Esos son los malos? Le roban a la gente y abordan los barcos mercantes para saquearlos.* pensó la pequeña tontatta. Su expresión dejo de tener esa sonrisa tan amplia y tomo un aspecto mas pensativo.
-Te voy a ser sincera. Se que son y que hacen los piratas. De hecho un barco pirata intento abordar hace unas semanas el barco en el que viajo. Quisieron llevarse a mi amiga como rehén.- dijo tranquila pero sin su alegría característica. -No veo que seas de los tipos que son así pero seguís siendo un pirata por algo, ademas de que quieres ser uno de los mejores sin no mal entiendo. Yo no quiero problemas así que si no haces nada malo no te causare ningún problema.- dice tranquila pero bastante determinada en su hablar. Se notaba en su tono de voz que no era una amenaza. Sino mas bien un petición de no agresión para terminar bien el almuerzo.
*Espera... pirata... toda esta comida que pidió... O viene de un robo grande y esta cargando dinero ilícito o no piensa pagar por lo que come y se ira usando su capacidad de estirarse. Tifanny, eres una estúpida por no darte cuenta antes. Tengo que estar atenta y a cualquier movimiento de que intente escapar tendré que frenarlo.* piensa la pequeña tontatta.
-Te voy a ser sincera. Se que son y que hacen los piratas. De hecho un barco pirata intento abordar hace unas semanas el barco en el que viajo. Quisieron llevarse a mi amiga como rehén.- dijo tranquila pero sin su alegría característica. -No veo que seas de los tipos que son así pero seguís siendo un pirata por algo, ademas de que quieres ser uno de los mejores sin no mal entiendo. Yo no quiero problemas así que si no haces nada malo no te causare ningún problema.- dice tranquila pero bastante determinada en su hablar. Se notaba en su tono de voz que no era una amenaza. Sino mas bien un petición de no agresión para terminar bien el almuerzo.
*Espera... pirata... toda esta comida que pidió... O viene de un robo grande y esta cargando dinero ilícito o no piensa pagar por lo que come y se ira usando su capacidad de estirarse. Tifanny, eres una estúpida por no darte cuenta antes. Tengo que estar atenta y a cualquier movimiento de que intente escapar tendré que frenarlo.* piensa la pequeña tontatta.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Creado por Varian Wrynn Sáb Jun 18, 2016 9:27 pm
Mientras comía escuchaba lo que decía aquella chica respecto a unos piratas que atacaron su barco e intentaron llevarse a su capitana como rehén, tras medirlo un poco mientras comía trago toda aquella cantidad sin ningún problema al poder estirar cualquier parte de su cuerpo allí observaba a aquella chica mientras escuchaba atentamente su amenaza no pudo evitar sonrerir ante ello - No te atacaron piratas - mencionaba mientras ordenaba los platos vacíos en un lado - te atacaron vándalos que ensucian el nombre de los piratas -una vez terminara de acomodar los platos se acomodo en su asiento mientras miraba a aquella chica desde arriba - mira esto - mencionaba mientras revisaba en sus bolsillos buscando lo que seria un pequeño mapa al mostrarle a aquella tonttata, aquel mapa lo abrió en la mesa, parecía un poco viejo por el color y algunos cortes que tenia consigo - los verdaderos piratas vamos en busca de tesoros valiosos ocultos en alguna isla - aquel mapa tenia una serie de indicaciones de como llegar a una isla donde debían de averiguar en que parte tenia su tesoro, sin duda alguna el mapa estaba incompleto, era un rompecabezas que tenia que resolver para poder quedarse con todo ese dinero - Los antepasados han ocultado grandes riquezas por todo el mundo, nosotros conseguimos estos mapas y nos aventuramos por estas riquezas - mientras mencionaba aquello se recostó sobre la mesa cerrando sus ojos - sobre todo sentir la libertad de poder ir a donde queramos -
Varian Wrynn
Hoja de personaje
Nivel:
(21/100)
Haki:
Creado por Tifanny Sáb Jun 18, 2016 11:20 pm
Tifanny escucho a Varian y luego miro el mapa. Entendía las palabras que le estaba diciendo. Entendía lo que quería explicarle pero algo no le cerraba. Es verdad que no creía que todos los piratas atacaran barcos mercantes y quisieran llevarse mujeres como rehenes pero eso no quitaba el hecho de que de algún lado tenia que sacar el dinero o los barcos para poder viajar. Tifanny se cruzo de brazos y miro a Varian. -Es verdad que no todos los piratas deben actuar así pero tampoco creo que consigan dinero de una forma honrada. Aunque no lastimen físicamente a nadie si roban un banco o se llevan un barco sin permiso están dañando a la gente que trabaja ahí y a la que deposito su dinero ahí. No es daño físico pero es daño al fin de cuentas.- explica de forma tranquila y relajada.
La pequeña tontatta miraba al joven humano de forma interrogante. Le intrigaba la razón del porque una persona tan atenta como parecía se había hecho pirata. Que situaciones habían llevado a este chico a ser uno de esos sujetos que hacían tanto mal al mundo. Finalmente se decidió por preguntarle y esperaba que el joven no se molestara. -Discúlpame. Me estaba preguntando cual fue la razón por la cual te convertiste.... perdón, decidiste ser un pirata. Perdón si pregunte algo que no debía.- pregunto lo mas suave y delicadamente posible para no incomodarlo. Mas allá de todo no quería hacerlo sentir mal o preguntarle algo que pudiera ponerlo incomodo. Era una lucha bastante pesada entre su curiosidad y sus modales.
La pequeña tontatta miraba al joven humano de forma interrogante. Le intrigaba la razón del porque una persona tan atenta como parecía se había hecho pirata. Que situaciones habían llevado a este chico a ser uno de esos sujetos que hacían tanto mal al mundo. Finalmente se decidió por preguntarle y esperaba que el joven no se molestara. -Discúlpame. Me estaba preguntando cual fue la razón por la cual te convertiste.... perdón, decidiste ser un pirata. Perdón si pregunte algo que no debía.- pregunto lo mas suave y delicadamente posible para no incomodarlo. Mas allá de todo no quería hacerlo sentir mal o preguntarle algo que pudiera ponerlo incomodo. Era una lucha bastante pesada entre su curiosidad y sus modales.
Tifanny
Hoja de personaje
Nivel:
(25/100)
Haki:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.