Conectarse
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 210 durante el Mar Oct 01, 2024 7:27 am
Last Post
Censo
Staff
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Creado por Taurus Miér Dic 09, 2015 7:44 am
Por lo general, solía ser precavido, y al llegar a una isla nueva, solía pasar desapercibido, logrando burlar a los soldados de la Marina. Syrup era una pequeña aldea de una de las islas Gecko, en el East Blue, bastante tranquila y no muy frecuentada, eran esas las cualidades que buscaba en una isla donde había pensado pasar algún tiempo descansando y ocultándome, pero para mi desgracia, las cosas no siempre ocurren como uno las planea, ¡muu!
Me encontraba corriendo por las calles de Syrup en pleno día, habiendo dado esquinazo a un grupo de marines apenas hacía unos segundos, no porque no pudiese enfrentarme a ellos, sino porque al parecer un pelotón entero estaba haciendo una ronda por la isla y enfrentarme a tantos marines a la vez podía ser poco recomendable para mí, por lo que había decidido refugiarme en el pequeño bosque de la isla, y esperar a que los marines decidieran abandonar la isla lo antes posible.
Dentro del bosque, había logrado subirme a un frondoso árbol, quedando sentado sobre una gruesa rama y recostado sobre el tronco del árbol, el cual con sus hojas ocultaba el sol de aquel caluroso día, ofreciendo una fresca sombra donde descansar. El árbol era bastante alto, probablemente suficiente para que los marines pasaran de largo si llegaban a aquella zona del bosque, aunque para mayor precaución, era mejor no producir ningún tipo de ruido, por lo que en silencio, escuchaba los diferentes sonidos del bosque, intentando estar atento por si escuchaba los pasos de alguien.
Empecé a pensar que debía hacer cuando fuera seguro bajar del árbol. No sabía si los marines me habían reconocido, aunque con mi apariencia era bastante difícil confundirme con otra persona, y aunque no me arrepentía, había llamado bastante la atención en los últimos meses tras asaltar a marines en distintas islas del North y el East Blue, por lo que probablemente los marines no ser irían hasta asegurarse de que me pudieran capturar o de que no me encontrara en la isla. Tal vez la segunda opción era mi solución: Esconderme bien hasta que dejaran la isla o escabullirme sin ser visto. Fuera como fuese, primero debía salir de allí y de momento no podría, pues comenzaba a escuchar pasos dirigiéndose hacia mí.
Me encontraba corriendo por las calles de Syrup en pleno día, habiendo dado esquinazo a un grupo de marines apenas hacía unos segundos, no porque no pudiese enfrentarme a ellos, sino porque al parecer un pelotón entero estaba haciendo una ronda por la isla y enfrentarme a tantos marines a la vez podía ser poco recomendable para mí, por lo que había decidido refugiarme en el pequeño bosque de la isla, y esperar a que los marines decidieran abandonar la isla lo antes posible.
Dentro del bosque, había logrado subirme a un frondoso árbol, quedando sentado sobre una gruesa rama y recostado sobre el tronco del árbol, el cual con sus hojas ocultaba el sol de aquel caluroso día, ofreciendo una fresca sombra donde descansar. El árbol era bastante alto, probablemente suficiente para que los marines pasaran de largo si llegaban a aquella zona del bosque, aunque para mayor precaución, era mejor no producir ningún tipo de ruido, por lo que en silencio, escuchaba los diferentes sonidos del bosque, intentando estar atento por si escuchaba los pasos de alguien.
Empecé a pensar que debía hacer cuando fuera seguro bajar del árbol. No sabía si los marines me habían reconocido, aunque con mi apariencia era bastante difícil confundirme con otra persona, y aunque no me arrepentía, había llamado bastante la atención en los últimos meses tras asaltar a marines en distintas islas del North y el East Blue, por lo que probablemente los marines no ser irían hasta asegurarse de que me pudieran capturar o de que no me encontrara en la isla. Tal vez la segunda opción era mi solución: Esconderme bien hasta que dejaran la isla o escabullirme sin ser visto. Fuera como fuese, primero debía salir de allí y de momento no podría, pues comenzaba a escuchar pasos dirigiéndose hacia mí.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Maxwell MK-2 Jue Dic 10, 2015 6:47 pm
Amanecía en Syrup, una isla bastante tranquila antaño, actualmente durante esa semana parecía haber un brote de piratería un poco preocupante en la isla. El gobierno local no podía con ese brote y pidió ayuda a la marina con ese asunto. Por ello habían contingentes desde hace un par de días ayudando a capturar tantos piratas como pudiesen, pero parece que por cada uno que atrapaban, habían diez para reemplazarlos, eran una especie de plaga. Entre el contingente se encontraba alguien un tanto particular, esta persona si es que se le puede llamar como tal, era un pacifista que hace poco regreso al servicio activo, Maxwell, quien paso toda la madrugada en una redada con un escuadrón de soldados. El grupo era lo bastante numeroso como para poner en problemas a las fuerzas del orden, pero luego que llego el Pacifista la situación se controlo bastante rápido, era digamos un poco tonto atacar con cadenas y palos a alguien como Maxwell.
El disturbio había sido controlado y el rubio se encontraba patrullando en solitario, no era por que estuviese sobrado, o alguna razón similar, sino porque no quería que otros compañeros marines se viesen involucrados en fuego cruzado, y dado su arsenal eso nunca estuvo mejor dicho. Su uniforme marine era el que siempre usaba, mangas largas, una capucha, pero no cargaba sus guantes, estaba de servicio así que cargaba los guanteletes puestos, pero las mangas de la chaqueta los cubrían hasta la altura de la muñeca. Cuando de la nada un grupo de marines notifica que están persiguiendo a un pirata, Maxwell no sabia nada hasta que el grupo paso junto a su lado mientras perseguían a ¿una vaca? Detuvo en seco a uno de los marines que pasaban frente a él - ¿Qué rayos pasa? – pregunta el pacifista – estamos persiguiendo a un pirata - ¿la vaca era un pirata? Difícil de creer, pero si era un criminal tendría que capturarlo.
Comienza a seguir al grupo pero pierden de vista al criminal cerca de una arboleda, parecían pensar que se les había escapado. Maxwell sabia que alguien como el pirata en cuestión no desaparecía sin mas. Se puso a inspeccionar con cuidado el área, las huellas de un cuerpo pesado se notaban en la tierra pero se detenían abruptamente cerca de los arboles. Examino los troncos notando como en uno habían hendiduras de presión, no eran normales en los animales pequeños de la isla. Alzo la mirada hacia arriba notando al criminal en cuestión, trepado al árbol como si fuese un mapache – entrégate sin oponer resistencia y no acumularas cargos adicionales – le decía el rubio a la extraña vaca que se encontraba subida al árbol.
El disturbio había sido controlado y el rubio se encontraba patrullando en solitario, no era por que estuviese sobrado, o alguna razón similar, sino porque no quería que otros compañeros marines se viesen involucrados en fuego cruzado, y dado su arsenal eso nunca estuvo mejor dicho. Su uniforme marine era el que siempre usaba, mangas largas, una capucha, pero no cargaba sus guantes, estaba de servicio así que cargaba los guanteletes puestos, pero las mangas de la chaqueta los cubrían hasta la altura de la muñeca. Cuando de la nada un grupo de marines notifica que están persiguiendo a un pirata, Maxwell no sabia nada hasta que el grupo paso junto a su lado mientras perseguían a ¿una vaca? Detuvo en seco a uno de los marines que pasaban frente a él - ¿Qué rayos pasa? – pregunta el pacifista – estamos persiguiendo a un pirata - ¿la vaca era un pirata? Difícil de creer, pero si era un criminal tendría que capturarlo.
Comienza a seguir al grupo pero pierden de vista al criminal cerca de una arboleda, parecían pensar que se les había escapado. Maxwell sabia que alguien como el pirata en cuestión no desaparecía sin mas. Se puso a inspeccionar con cuidado el área, las huellas de un cuerpo pesado se notaban en la tierra pero se detenían abruptamente cerca de los arboles. Examino los troncos notando como en uno habían hendiduras de presión, no eran normales en los animales pequeños de la isla. Alzo la mirada hacia arriba notando al criminal en cuestión, trepado al árbol como si fuese un mapache – entrégate sin oponer resistencia y no acumularas cargos adicionales – le decía el rubio a la extraña vaca que se encontraba subida al árbol.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Taurus Sáb Dic 12, 2015 5:22 am
En efecto, los sonidos de pasos apresurándose hacia mi posición. No era otro que un soldado marine, advirtiéndome de que debía bajar para no agravar mis antecedentes. Pobre, ni que eso le importara realmente a un pirata. Me puse de pie en la gruesa rama de aquel árbol que era suficiente fuerte para soportar mi peso, abandonando mi cómoda postura anterior.
- Muu...gracias por el consejo soldado, pero entregarme no está en mis planes del día - dije antes de ver como iba a escapar de aquel soldado.
Rápidamente visualicé como la naturaleza de los árboles de mi alrededor era parecida a la del árbol donde me encontraba, troncos gruesos con ramas frondosas, probablemente igual que la que me encontraba, que conformarían lo que para mí sería un camino a seguir para dar esquinazo a aquel soldado, al menos hasta que se acabara el bosque.
Sin decir nada más, salté hacia el siguiente árbol, logrando aterrizar con mis pies sobre una de sus gruesas ramas. Continuaría aquella carrera de rama en rama mientras hubieran árboles a los que saltar. No podía detenerme ante aquel marine, no por que no pudiese vencerle, sino porque la isla estaba repleta de marines en aquel momento y no me convenía rebelar mi posición al resto de fuerzas del orden del lugar.
¿Iniciaría aquel marine una persecución?, probablemente, pero mientras no subiera a un árbol no podría alcanzarme, y de hacerlo probablemente tardaría demasiado tiempo en escalar uno, lo que me daría la oportunidad de conseguir alejarme lo suficiente para perderlo, al menos eso era lo que pensaba. Esperaba que aquel marine no tenga ninguna sorpresa con la que torcer mis planes de huida.
- Muu...gracias por el consejo soldado, pero entregarme no está en mis planes del día - dije antes de ver como iba a escapar de aquel soldado.
Rápidamente visualicé como la naturaleza de los árboles de mi alrededor era parecida a la del árbol donde me encontraba, troncos gruesos con ramas frondosas, probablemente igual que la que me encontraba, que conformarían lo que para mí sería un camino a seguir para dar esquinazo a aquel soldado, al menos hasta que se acabara el bosque.
Sin decir nada más, salté hacia el siguiente árbol, logrando aterrizar con mis pies sobre una de sus gruesas ramas. Continuaría aquella carrera de rama en rama mientras hubieran árboles a los que saltar. No podía detenerme ante aquel marine, no por que no pudiese vencerle, sino porque la isla estaba repleta de marines en aquel momento y no me convenía rebelar mi posición al resto de fuerzas del orden del lugar.
¿Iniciaría aquel marine una persecución?, probablemente, pero mientras no subiera a un árbol no podría alcanzarme, y de hacerlo probablemente tardaría demasiado tiempo en escalar uno, lo que me daría la oportunidad de conseguir alejarme lo suficiente para perderlo, al menos eso era lo que pensaba. Esperaba que aquel marine no tenga ninguna sorpresa con la que torcer mis planes de huida.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Creado por Maxwell MK-2 Dom Dic 13, 2015 3:19 pm
¿Muu? parece que el pirata tenia de vaca no solo su apariencia. Maxwell esperaba una rendición tranquila, sin muchos inconvenientes pero como siempre las cosas nunca salían como se esperaban. Aquel criminal comenzó a correr de rama en rama, esa agilidad no era demasiado común que se dijera, pero se podían escuchar muchas veces el crepitar de las ramas, como si el pirata en cuestión pesara mucho. Detalles como esos no le importaban demasiado al pacifista, un criminal estaba en fuga y era su tarea atraparlo - objetivo marcado, iniciando protocolo de persecución - Maxwell al terminar esa frase comenzó a desplazarse por el suelo, siguiendo la misma línea que el pirata que se movía por los arboles.
La velocidad de ambos era bastante similar, pero el pacifista recuperaba algo de terreno pues su desplazamiento era bastante estable. Aun cuando el criminal estuviese en fuga, Maxwell decidió darle un ultimo aviso - Code: Bullseyes - en su brazo izquierdo comenzaron a moverse unos mecanismos, que terminaron en que inclinara su muñeca hacia abajo y por encima del reverso de la mano saliese un cañón - fijando objetivo - primera regla de disparar a un objetivo en movimiento, nunca disparar a la posición actual, siempre disparar hacia adelante, de ese modo la bala al momento de corregir su trayectoria terminaba dando en la posición del blanco, si disparabas encima del objetivo al estar en movimiento la bala daría hacia detrás de la posición.
Luego de ajustar por movimiento, el marine dispara accionando un mecanismo interno en el arma. La bala sale en dirección al pirata, pero no directo a su posición sino hacia unas ramas que tenia en frente, impactando en el árbol justo cuando la vaca le pasaba por un lado. Geometría pura y dura - Ultima advertencia, ya sus cargos incluyen huir de un oficial, si continua se le sumara resistirse al arresto - dijo sin detener el paso ni un momento. Esperaba con eso captar su atención, pero si insistía en correr tendría que tomar un enfoque mucho mas agresivo, ya no para capturarlo sino para derribarlo.
La velocidad de ambos era bastante similar, pero el pacifista recuperaba algo de terreno pues su desplazamiento era bastante estable. Aun cuando el criminal estuviese en fuga, Maxwell decidió darle un ultimo aviso - Code: Bullseyes - en su brazo izquierdo comenzaron a moverse unos mecanismos, que terminaron en que inclinara su muñeca hacia abajo y por encima del reverso de la mano saliese un cañón - fijando objetivo - primera regla de disparar a un objetivo en movimiento, nunca disparar a la posición actual, siempre disparar hacia adelante, de ese modo la bala al momento de corregir su trayectoria terminaba dando en la posición del blanco, si disparabas encima del objetivo al estar en movimiento la bala daría hacia detrás de la posición.
Luego de ajustar por movimiento, el marine dispara accionando un mecanismo interno en el arma. La bala sale en dirección al pirata, pero no directo a su posición sino hacia unas ramas que tenia en frente, impactando en el árbol justo cuando la vaca le pasaba por un lado. Geometría pura y dura - Ultima advertencia, ya sus cargos incluyen huir de un oficial, si continua se le sumara resistirse al arresto - dijo sin detener el paso ni un momento. Esperaba con eso captar su atención, pero si insistía en correr tendría que tomar un enfoque mucho mas agresivo, ya no para capturarlo sino para derribarlo.
- off:
Code - Bullseyes: En el brazo izquierdo Maxwell posee un mecanismo que saca por encima del reverso de la mano un cañón. Cuando el arma sale del reverso de la mano es de un rifle con un alcance máximo de 30 metros, el arma solo puede hacer un disparo por turno.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Taurus Miér Dic 16, 2015 2:51 pm
Aquel marine seguía dando advertencias, algo que yo estaba ignorando por completo mientras me daba a la fuga, tratando de centrarme en no perder el equilibrio para no caer de una de las frondosas ramas de aquellos árboles que estaban formando mi vía de escape. Al no estar pendiente de mi perseguidor, no me di cuenta de que se preparaba para abrir fuego contra mi persona, o eso pensé cuando escuché el sonido de un disparo, aunque para mi sorpresa, no me había apuntado a mí, sino que la bala había conseguido atravesar una rama de árbol, concretamente la rama sobre la que acababa de pisar, la cual debido al agujero del disparo y mi peso, crujió, para después partirse.
- ¡Muuuuuuu! - vociferé mientras comenzaba a caer.
Con muchas dificultades logré agarrarme al tronco del árbol, hincando mis metálicos dedos sobre la corteza del mismo, de manera que me pude agarrar, pero la velocidad y mi propio peso, hacían que fuera descendiendo hacia el suelo, mientras desgarraba el tronco del árbol para frenar mi caída, de forma que daría una voltereta en el suelo para amortiguar del todo la caída. Estaba claro que no podía huir mientras aquel marine tuviera un arma de fuego, no por no poder huir, sino porque dejar mi espalda al descubierto contra un arma de fuego no era lo más inteligente que podría hacer.
- Esto va a tomarme tiempo, muu... - dije resoplando. Me sacudí un poco el polvo y coloqué mis brazos sobre mi espalda, en una postura elegante y firme.
- Muuu, no me gusta que me apunten con armas, así que me entregaré - mentí. Descaradamente - Vamos soldado, venga a por mi.
Mi férrea máscara, carente de expresión alguna, invitaba a aquel marine a arrestarme. Una trampa, en toda regla, pues esperaría a tener a aquel marine lo bastante cerca para lanzarme al ataque, si es que finalmente caía en mis redes, si no, habría que empezar a pensar en una manera de defenderse de aquellos disparos, pues sería una batalla larga y tediosa por mi libertad.
- ¡Muuuuuuu! - vociferé mientras comenzaba a caer.
Con muchas dificultades logré agarrarme al tronco del árbol, hincando mis metálicos dedos sobre la corteza del mismo, de manera que me pude agarrar, pero la velocidad y mi propio peso, hacían que fuera descendiendo hacia el suelo, mientras desgarraba el tronco del árbol para frenar mi caída, de forma que daría una voltereta en el suelo para amortiguar del todo la caída. Estaba claro que no podía huir mientras aquel marine tuviera un arma de fuego, no por no poder huir, sino porque dejar mi espalda al descubierto contra un arma de fuego no era lo más inteligente que podría hacer.
- Esto va a tomarme tiempo, muu... - dije resoplando. Me sacudí un poco el polvo y coloqué mis brazos sobre mi espalda, en una postura elegante y firme.
- Muuu, no me gusta que me apunten con armas, así que me entregaré - mentí. Descaradamente - Vamos soldado, venga a por mi.
Mi férrea máscara, carente de expresión alguna, invitaba a aquel marine a arrestarme. Una trampa, en toda regla, pues esperaría a tener a aquel marine lo bastante cerca para lanzarme al ataque, si es que finalmente caía en mis redes, si no, habría que empezar a pensar en una manera de defenderse de aquellos disparos, pues sería una batalla larga y tediosa por mi libertad.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Creado por Maxwell MK-2 Jue Dic 17, 2015 3:45 am
La bala cumplió su objetivo, aunque mucho mejor de lo que se esperaba. El sonido de un objeto pesado y una nube de polvo arremolinándose alrededor del pirata. Maxwell retrae su cañón y detiene su paso, esperando lo que podría ocurrir a continuación, pero aparentemente el criminal decide entregarse – muy bien, dado que se esta entregando no acumulara mas cargos – el pacifista se le aproxima lentamente, su paso era firme, prefería darle el beneficio de la duda al pirata. No parecía tener ningún arma encima, pues el cañón se había ocultado completamente – dese la vuelta y coloque las manos por detrás de su espalda – era el procedimiento normal para la detención de criminales – Tiene derecho a guardar silencio, si renuncia a ese derecho, todo lo que diga sera usado en su contra – saco unas esposas de su bolsillo, equipo carcelario de rutina, sin muchos problemas.
Aun con todo lo que había mostrado Maxwell se mantenía alerta, si ese tipo estaba mintiendo y atacaba a traición, no seria una misión de captura, sino una de exterminación. Sus ojos se mantenían atentos, cualquier movimiento que no fuese el indicado podría ser una potencial señal de agresión, una tontería teniendo en cuenta que había un contingente de la marina buscando a ese pirata. También existía la posibilidad de que se entregase pacíficamente, en cuyo caso solo con cumplir una condena medianamente corta, saldría libre. Sin importar el resultado, Maxwell estaría haciendo cumplir la ley, de una manera u otra. Tan solo no deseaba una lucha innecesaria.
Aun con todo lo que había mostrado Maxwell se mantenía alerta, si ese tipo estaba mintiendo y atacaba a traición, no seria una misión de captura, sino una de exterminación. Sus ojos se mantenían atentos, cualquier movimiento que no fuese el indicado podría ser una potencial señal de agresión, una tontería teniendo en cuenta que había un contingente de la marina buscando a ese pirata. También existía la posibilidad de que se entregase pacíficamente, en cuyo caso solo con cumplir una condena medianamente corta, saldría libre. Sin importar el resultado, Maxwell estaría haciendo cumplir la ley, de una manera u otra. Tan solo no deseaba una lucha innecesaria.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Taurus Dom Dic 20, 2015 11:05 am
El marine seguía aquel ridículo protocolo, al parecer convencido de que me iba a entregar, pero no era un completo iluso, pues había requerido que me diese la vuelta y pegara mis manos a la espalda para que me pudiera poner aquellas esposas.
- No me haga daño agente, solo soy un pobre toro indefenso, ¡mumumu! - dije riendo.
Los pasos del marine se acercaban cada vez más, mientras yo miraba de reojo, y esperado el momento en que se encontraba a escasos momentos de acercarme aquellas relucientes esposas, lanzaría mi pierna izquierda en un movimiento rápido y múltiple realizando cinco golpes rápidos y consecutivos hacia el rostro y el tronco del marine.
Con eso probaría la resistencia de aquel soldado, pues parecía ser que aquel marine no era un soldado corriente al juzgar por el extraño artefacto con el que me había disparado anteriormente. Tras acabar mi ofensiva, daría una voltereta hacia adelante para alejarme unos metros del marine y esperar una respuesta si lograba defenderse de mi ataque, aunque aquella vez no tendría problemas si me disparaba, pues de frente, pocas municiones podían detenerme.
- No me haga daño agente, solo soy un pobre toro indefenso, ¡mumumu! - dije riendo.
Los pasos del marine se acercaban cada vez más, mientras yo miraba de reojo, y esperado el momento en que se encontraba a escasos momentos de acercarme aquellas relucientes esposas, lanzaría mi pierna izquierda en un movimiento rápido y múltiple realizando cinco golpes rápidos y consecutivos hacia el rostro y el tronco del marine.
Con eso probaría la resistencia de aquel soldado, pues parecía ser que aquel marine no era un soldado corriente al juzgar por el extraño artefacto con el que me había disparado anteriormente. Tras acabar mi ofensiva, daría una voltereta hacia adelante para alejarme unos metros del marine y esperar una respuesta si lograba defenderse de mi ataque, aunque aquella vez no tendría problemas si me disparaba, pues de frente, pocas municiones podían detenerme.
- Off:
- Furious Assault: Consiste en realizar una gran cantidad de golpes en un lapso corto de tiempo. Inicialmente esta técnica permite asestar 5 golpes en apenas dos segundos. Cada 5 niveles el nº de golpes aumenta en 5.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Creado por Maxwell MK-2 Lun Dic 21, 2015 12:33 pm
- ost:
La regla de todo buen oficial que ejercía la ley era que ningún criminal decía la verdad, aun así la ley también decía que toda persona era inocente hasta demostrarse lo contrario. Por ello era que daba el beneficio de la duda a los criminales, pues Maxwell aun cuando era un fiel seguidor de la justicia absoluta, las leyes daban cierto margen para que los criminales pudiesen defender su punto. El pacifista no era un cazador de brujas, si el criminal se rendía haría lo que pudiese para que su trato fuese justo. Aun así sus sospechas iniciales habían sido correctas, pues cuando se acerco lo suficiente el pirata se dio la vuelta, movimiento no indicado por el marine y seria tomado como una agresión – Objetivo cambiado – en el momento que una de las patadas del pirata avanzo hacia el rostro del marine, este lanzo un puñetazo con la mano derecha a la altura del tobillo del pirata – Iniciando protocolo de exterminación – el puño que viajaba por el aire de repente acelero, del codo de la diestra del marine salió una llamarada, quemando esa parte de la manga del uniforme.
El puño impacta en su rival desviando la patada de su trayectoria, pero el sonido del impacto de dos metales chocando daba a entender que el pirata en cuestión no era humano del todo. La sucesión de otras patadas que iban al rostro del pacifista también obtuvo respuesta, pues en el momento que se retraía la diestra, la mano izquierda avanzaba hacia adelante. Que al igual que como paso anteriormente, del codo izquierdo salió una llamarada propulsando el golpe – Code: Uzi – siguió una cadena de golpes que salían cual ráfaga bloqueando todos los ataques del pirata, era como un movimiento de pistón, en el momento que se retraía un brazo el otro salía hacia adelante.
Luego de unas cinco patadas el pirata parecía querer alejarse, pero Maxwell aun no había terminado con el, pues antes que pudiese hacerlo se le aproximo rápidamente lanzándole una ráfaga de cinco golpes, dos al rostro y los demás al torso. En total fue una cadena de diez golpes, todos tan fuertes como el anterior. El criminal había cometido un error, Maxwell le había tendido una mano y pero le habían escupido en la cara, ahora el pacifista arremetería con todo en contra de su rival, que si quería salir de ahí tendría que pasar por encima de Maxwell.
- off:
Seguimos a la misma distancia, mi pj no permite que el tuyo se aleje luego de atacarlo.
Code - Knuckler: En sus brazos posee un armazón del mismo material que su cuerpo, pero en una mezcla mas densa. Este armazón funciona del mismo modo que lo harían un par de guanteletes, otorgando una protección adicional y funcionando como armas contundentes. En los nudillos poseen picos que apuntan hacia el frente.
Code - Uzi Valiéndose de los propulsores en sus codos, Maxwell lanza una ráfaga de 10 puñetazos [aumenta en 10 por nivel]. Gracias a los propulsores no se pierde nada de impacto aun cuando es una cadena de golpes. Esta técnica posee 3 turnos de reposo.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Taurus Miér Dic 23, 2015 7:16 am
Al parecer el ataque no había pillado de sorpresa al marine, el cual reaccionó con suficiente tiempo para desviar la primera patada y las demás después de la primera, aunque lo que más me llamaba la atención eran las llamas que salían de su codo. Definitivamente aquel hombre era un cyborg, aunque tal vez no exactamente igual que yo, algo que probablemente el también habría deducido al escuchar el choque metálico de nuestros cuerpos al colisionar.
En mitad de aquel movimiento que realicé para apartarme del marine, éste había decidido seguirme para contraatacar, obligándome a girarme rápidamente para intentar contrarrestar su ofensiva, de forma que usando ambas manos, utilizaría mi capacidad giratoria para convertir cada uno de los dedos de mis manos en taladros, de manera que intentaría detener primer golpe de aquella sucesión, intentando detener sus brazos y dañarlo, algo que no sabría si era posible hasta que no lo probase, pero no estaba seguro de poder atravesar una estructura metálica, de la misma forma que no sabía si el marine podría dañar el metal de mi cuerpo.
Por lo pronto solo quería tantear las capacidades del marine, pues era mejor reservarse las sorpresas para después si era necesario utilizarlas, aunque la prioridad del momento era tratar de acabar con aquella disputa antes de que pudieran llegar refuerzos para apoyar al cyborg marine.
En mitad de aquel movimiento que realicé para apartarme del marine, éste había decidido seguirme para contraatacar, obligándome a girarme rápidamente para intentar contrarrestar su ofensiva, de forma que usando ambas manos, utilizaría mi capacidad giratoria para convertir cada uno de los dedos de mis manos en taladros, de manera que intentaría detener primer golpe de aquella sucesión, intentando detener sus brazos y dañarlo, algo que no sabría si era posible hasta que no lo probase, pero no estaba seguro de poder atravesar una estructura metálica, de la misma forma que no sabía si el marine podría dañar el metal de mi cuerpo.
Por lo pronto solo quería tantear las capacidades del marine, pues era mejor reservarse las sorpresas para después si era necesario utilizarlas, aunque la prioridad del momento era tratar de acabar con aquella disputa antes de que pudieran llegar refuerzos para apoyar al cyborg marine.
- Off:
Bull Drill: Esta técnica se basa en utilizar la capacidad giratoria de las articulaciones de Taurus, de manera que haciendo girar rápidamente alguna o varias partes, como uno o varios dedos, una mano, un pie o un cuerno, dicha parte adquiera la capacidad de penetración de un taladro de forma que se obtenga una gran capacidad de penetración y ruptura, causando severos daños al objetivo.
Realmente no se si podemos hacernos algún tipo de daño el uno al otro, porque según leí en la guía de combates hasta nivel 25 no se puede romper el metal .3.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Creado por Maxwell MK-2 Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
- Ost:
La cadena de golpes había avanzado con toda intensión de moler a palos al pirata, pero había sido detenida, los reflejos de su rival habían sido bastante buenos, pero lo que le intrigo fue el chirriante sonido del metal impactando contra lo que parecía una herramienta. Si, cada golpe del pacifista había sido detenido pero no a mano limpia, sino con una especie de taladro que soltó chispas cada vez que se impactaba. Aun con todo eso el rostro de Maxwell no cambiaba, desde que bloqueo los golpes del pirata, se dio cuenta que su naturaleza era artificial, de modo que era muy posible que tuviese varios trucos bajo su manga. Los brazos del pacifista a pesar del taladro no habían recibido daño, el armazón mas denso le proporcionaba una defensa mas grande de la habitual en esa área.
A pesar de todo, el pirata no inicio de nuevo un ataque, tiempo que Maxwell no desaprovecho. Su cabeza procesaba información muy rápida, adaptando los parámetros de ataque. Si el rival era un Cyborg u otro pacifista, la lucha sería algo mas complicada de lo que aparentaba a inicios pero no era algo que amedrentara al marine. Analizando fríamente las acciones los dedos giraron como taladros, por lo tanto sus brazos eran mecánicos parcialmente, lo siguiente era ver hasta que punto lo eran. La mejor manera de averiguarlo era atacando, con algo mas de precisión.
Luego de que su ultimo golpe fuese detenido, la mano izquierda se retrajo saliendo, subió la mano derecha en un arco ascendente, similar a un gancho de boxeo. La diferencia en esa ocasión es que no apuntaba al mentón del rival, sino a su codo. Si resultaba que en ese punto también era artificial, solo quedaría una respuesta, golpearlo hasta derribarlo. No quedaría de otra.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2