Conectarse
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 210 durante el Mar Oct 01, 2024 7:27 am
Last Post
Censo
Staff
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Creado por Taurus Miér Dic 09, 2015 7:44 am
Recuerdo del primer mensaje :
Por lo general, solía ser precavido, y al llegar a una isla nueva, solía pasar desapercibido, logrando burlar a los soldados de la Marina. Syrup era una pequeña aldea de una de las islas Gecko, en el East Blue, bastante tranquila y no muy frecuentada, eran esas las cualidades que buscaba en una isla donde había pensado pasar algún tiempo descansando y ocultándome, pero para mi desgracia, las cosas no siempre ocurren como uno las planea, ¡muu!
Me encontraba corriendo por las calles de Syrup en pleno día, habiendo dado esquinazo a un grupo de marines apenas hacía unos segundos, no porque no pudiese enfrentarme a ellos, sino porque al parecer un pelotón entero estaba haciendo una ronda por la isla y enfrentarme a tantos marines a la vez podía ser poco recomendable para mí, por lo que había decidido refugiarme en el pequeño bosque de la isla, y esperar a que los marines decidieran abandonar la isla lo antes posible.
Dentro del bosque, había logrado subirme a un frondoso árbol, quedando sentado sobre una gruesa rama y recostado sobre el tronco del árbol, el cual con sus hojas ocultaba el sol de aquel caluroso día, ofreciendo una fresca sombra donde descansar. El árbol era bastante alto, probablemente suficiente para que los marines pasaran de largo si llegaban a aquella zona del bosque, aunque para mayor precaución, era mejor no producir ningún tipo de ruido, por lo que en silencio, escuchaba los diferentes sonidos del bosque, intentando estar atento por si escuchaba los pasos de alguien.
Empecé a pensar que debía hacer cuando fuera seguro bajar del árbol. No sabía si los marines me habían reconocido, aunque con mi apariencia era bastante difícil confundirme con otra persona, y aunque no me arrepentía, había llamado bastante la atención en los últimos meses tras asaltar a marines en distintas islas del North y el East Blue, por lo que probablemente los marines no ser irían hasta asegurarse de que me pudieran capturar o de que no me encontrara en la isla. Tal vez la segunda opción era mi solución: Esconderme bien hasta que dejaran la isla o escabullirme sin ser visto. Fuera como fuese, primero debía salir de allí y de momento no podría, pues comenzaba a escuchar pasos dirigiéndose hacia mí.
Me encontraba corriendo por las calles de Syrup en pleno día, habiendo dado esquinazo a un grupo de marines apenas hacía unos segundos, no porque no pudiese enfrentarme a ellos, sino porque al parecer un pelotón entero estaba haciendo una ronda por la isla y enfrentarme a tantos marines a la vez podía ser poco recomendable para mí, por lo que había decidido refugiarme en el pequeño bosque de la isla, y esperar a que los marines decidieran abandonar la isla lo antes posible.
Dentro del bosque, había logrado subirme a un frondoso árbol, quedando sentado sobre una gruesa rama y recostado sobre el tronco del árbol, el cual con sus hojas ocultaba el sol de aquel caluroso día, ofreciendo una fresca sombra donde descansar. El árbol era bastante alto, probablemente suficiente para que los marines pasaran de largo si llegaban a aquella zona del bosque, aunque para mayor precaución, era mejor no producir ningún tipo de ruido, por lo que en silencio, escuchaba los diferentes sonidos del bosque, intentando estar atento por si escuchaba los pasos de alguien.
Empecé a pensar que debía hacer cuando fuera seguro bajar del árbol. No sabía si los marines me habían reconocido, aunque con mi apariencia era bastante difícil confundirme con otra persona, y aunque no me arrepentía, había llamado bastante la atención en los últimos meses tras asaltar a marines en distintas islas del North y el East Blue, por lo que probablemente los marines no ser irían hasta asegurarse de que me pudieran capturar o de que no me encontrara en la isla. Tal vez la segunda opción era mi solución: Esconderme bien hasta que dejaran la isla o escabullirme sin ser visto. Fuera como fuese, primero debía salir de allí y de momento no podría, pues comenzaba a escuchar pasos dirigiéndose hacia mí.
Taurus
Hoja de personaje
Nivel:
(1/100)
Haki:
Haki | Kenbun | Busou | Haou | Nivel |
Creado por Maxwell MK-2 Mar Dic 29, 2015 3:06 pm
El puño del pacifista avanzaba por el aire, impactando directamente en el codo del pirata. Efectivamente, por detrás del codo era artificial, eso indicaba que había altas probabilidades de que fuese un pacifista, lo único que podía hacer era golpearlo hasta derribarlo. Lo primero que hizo fue aprovechar la corta distancia y que el posicionamiento del golpe anterior le permitió desplazarse al costado derecho del pirata, emprendió una segunda ofensiva. Lo primero fue una patada de barrido. Consistió en que el pacifista lanzara una patada extendida con su pierna derecha para golpear los talones enemigos, seria complicado en una situación normal pero la patada a medio camino aumento su aceleración de repente, fue una llamarada que salió detrás del talón.
Si el golpe conectaba y el pirata perdía el balance, eso lo haría caer de frente al piso. En ese momento el marine lanzaría un golpe descendente con su puño izquierdo. Al igual que la patada anterior, este puñetazo aumentaría la aceleración para aumentar la potencia del impacto que iría directo a la espalda. La llamarada característica que se mostro con anterioridad. Si el contacto funcionaba, ese 1-2 mas la fuerza de la caída debería ser suficiente como para dejar a su rival inconsciente, y una vez hecho ya podría encarcelarlo y llevarlo al cuartel mas cercano. Nada mas esperaba que el pirata cayese rápido, no le gustaban a Maxwell peleas demasiado prolongadas, pues pensaba que no era eficiente con su trabajo, aparte que los daños colaterales se harían cada vez más grandes.
Si el golpe conectaba y el pirata perdía el balance, eso lo haría caer de frente al piso. En ese momento el marine lanzaría un golpe descendente con su puño izquierdo. Al igual que la patada anterior, este puñetazo aumentaría la aceleración para aumentar la potencia del impacto que iría directo a la espalda. La llamarada característica que se mostro con anterioridad. Si el contacto funcionaba, ese 1-2 mas la fuerza de la caída debería ser suficiente como para dejar a su rival inconsciente, y una vez hecho ya podría encarcelarlo y llevarlo al cuartel mas cercano. Nada mas esperaba que el pirata cayese rápido, no le gustaban a Maxwell peleas demasiado prolongadas, pues pensaba que no era eficiente con su trabajo, aparte que los daños colaterales se harían cada vez más grandes.
- off:
- Han pasado mas de 72 horas así que haciendo uso de las normativas salto el turno, es cierto que todos tenemos cosas que hacer, yo no tengo problemas en esperar los dias que hagan falta si me notificas que estarás ausentes, pero como este no ha sido el caso salto el turno. No dejare inconsciente al pj asi nada mas, pero si en 24 horas me informas Taurus de un motivo de ausencia o cuando regresas, volveré a saltar el turno para encarcelar a tu pj. No es una practica que me guste, me gusta ser justo con las ausencias repentinas, pero tampoco me agrada demasiado que un tema se me quede tirado sin que me notifiquen.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Maxwell MK-2 Miér Dic 30, 2015 5:17 pm
La patada de barrido tuvo el éxito esperado, derribando hacia adelante al pirata, eso le permitió al marine ejecutar su puñetazo a la espalda del mismo. El siguiente ataque también tuvo éxito, golpeando la espalda del pirata con una fuerza bastante alta, enterrándolo un par de centímetros en el suelo, pero le pareció bastante raro que el contacto de su espalda no fuese metálico, era mas bien como si fuese normal. Incluso sintió el crujir de huesos. Maxwell había tenido un error en su apreciación inicial, no se trataba de otro pacifista sino de un Cyborg, un ente a medio camino entre la carne y el metal. De todos modos, a pesar de la resistencia inicial, los dos golpes del pacifista bastaron para dejarlo completamente inconsciente – Objetivo neutralizado – su comportamiento bajo de estar alerta a batalla, a uno mas inquisitivo, pues tenia que llevarse al criminal al cuartel mas cercano en el East Blue.
Se retrae soltando algo de humo por sus uniones liberando un poco de presión y calor, procedimientos de rutina como quien dice y se agacho para examinar en mas detalle a su objetivo. Era completamente mecánico salvo por su espalda, no era fácil hacer algo como eso, fabricar un Cyborg en muchos casos era hasta cierto punto mas difícil que hacer el cuerpo robótico de un pacifista – Los jefes seguro aprenderán mas de este tipo – sus dedos se abrían poco a poco mostrando una cantidad bastante alta de herramientas, destornilladores, soldadores, tenazas, llaves, todas las herramientas necesarias para un buen ingeniero ¿Qué hizo con ellas? Desarmarle las extremidades al pirata, dejando solo el tronco y la cabeza unidos. Era una medida preventiva, no quería tener que lidiar luego con un criminal en fuga.
Un grupo de marines parece que no tardo en llegar y les pidió unas cuerdas. Amarro las piezas del Cyborg y se las llevo al hombro. La siguiente parada se trataba del barco que lo había traído a la isla y de ahí, irían directamente al cuartel de Shelltown, donde quedaría recluido hasta cumplir su condena por los crimines que había cometido.
Se retrae soltando algo de humo por sus uniones liberando un poco de presión y calor, procedimientos de rutina como quien dice y se agacho para examinar en mas detalle a su objetivo. Era completamente mecánico salvo por su espalda, no era fácil hacer algo como eso, fabricar un Cyborg en muchos casos era hasta cierto punto mas difícil que hacer el cuerpo robótico de un pacifista – Los jefes seguro aprenderán mas de este tipo – sus dedos se abrían poco a poco mostrando una cantidad bastante alta de herramientas, destornilladores, soldadores, tenazas, llaves, todas las herramientas necesarias para un buen ingeniero ¿Qué hizo con ellas? Desarmarle las extremidades al pirata, dejando solo el tronco y la cabeza unidos. Era una medida preventiva, no quería tener que lidiar luego con un criminal en fuga.
Un grupo de marines parece que no tardo en llegar y les pidió unas cuerdas. Amarro las piezas del Cyborg y se las llevo al hombro. La siguiente parada se trataba del barco que lo había traído a la isla y de ahí, irían directamente al cuartel de Shelltown, donde quedaría recluido hasta cumplir su condena por los crimines que había cometido.
- off:
- Como dije en mi anterior post, esperaría otras 24 horas. Ese plazo a pasado y no he recibido algún mensaje tuyo Taurus. Cualquier cosa, el personaje se encontrara en Shelltown, cuando cumplas la condena el pj saldrá libre como civil sin ningún wanted encima, o pueden ir a sacarte en una trama de rescate.
Maxwell MK-2
Hoja de personaje
Nivel:
(33/100)
Haki:
Creado por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2